Junior Corazo Cornejo, Smith Cornejo Benites y Eileen Maricela Castillo fueron capturados por agentes de la policía acusados de integrar una banda delincuencial «Los Apretones de Tumbes».

La captura de estos tres integrantes sucedió por inmediaciones del paseo los Libertadores frente al banco de crédito del Perú. Según información tenían en su poder un arma de fuego, marca Smit Weson Cal 22, así como tarjetas de crédito de distintos bancos producto de presuntos delitos de estafa y extorsión.

Al momento de ser intervenidos, esta mujer Indicó que las tarjetas serían de Yhofrang Smith Cornejo Benites, quién fue encontrado metros más adelante, hallándole también en su poder una bolsa conteniendo 40 gramos de marihuana y 20 envoltorios tipo kete.
Los tres fueron llevados a la dependencia policial y luego derivados al departamento de investigación criminal dónde son acusados del presunto delito tenencia ilegal de arma de fuego, tráfico ilícito de drogas, estafa y extorsiones. Serán puestos a disposición del representante del ministerio público.

Exit mobile version