Agentes de la comisaría del distrito fronterizo de Aguas Verdes en la región de Tumbes recogieron gran cantidad de herbicidas agrícolas luego que fueran abandonados por presuntos contrabandistas.

La policía de este sector se encontraba realizando un operativo por el sector Tomás Arizola muy cerca de la Ribera del río Zarumilla donde una mujer se encontraba custodiando unas cajas de cartón.

Los agente bajaron de la unidad móvil y la mujer optó por darse a la fuga cruzando el río y perdiéndose entre la maleza, agentes recogieron los paquetes encontrando en su interior cuatro cajas que contenían 48 frascos de herbicidas agrícolas y 10 galoneras.

Además se encontró una mochila de color lila el cual contenía seis frascos de la marca de la máquina de 200 mg y dos bolsas plásticas de color negro conteniendo en su interior 15 frascos de LOYANT NEO también herbicidas.

Todo lo incautado fue llevado a la dependencia policial y puesto a disposición del representante del ministerio público para continuar con las diligencias correspondientes de ley.

Exit mobile version