Durante un operativo realizado en el distrito de Zorritos, la Fiscalía decomisó productos vencidos de varias bodegas y establecimientos comerciales.

En la inspección  se visitaron establecimientos ubicados en el Mercado de Zorritos y alrededores, logrando incautar productos de procedencia extranjera y productos nacionales que no contaban con su debido Registro Sanitario ni fecha de vencimiento, además se constató de la existencia de productos vencidos.

La fiscal adjunta a cargo de la diligencia, Abg. Santos Fiorella Herrera Núñez, exhortó y recomendó a los propietarios y representantes de los locales, a cumplir con las recomendaciones y observaciones realizadas.

En el operativo participó la Fiscalía Provincial Transitoria Especializada en Prevención del Delito de Tumbes, la comuna villarina  y la dirección regional de salud de Tumbes, con la finalidad de prevenir delito contra la salud pública.

Los funcionarios de la municipalidad provincial de Contralmirante Villar informaron  que se continuarán con estos operativos, con el propósito de proteger la salud pública y verificar el cumplimiento de las medidas de seguridad.

Exit mobile version