MIENTRAS, SICARIOS INTENTARON ASESINAR A UN JOVEN CON ANTECEDENTES
Dos vehículos terminaron con daños luego que se registrara un accidente de tránsito la madrugada del lunes 25 de diciembre, en la Frontera, en el Cantón Huaquillas, en Ecuador.
El afectado manifestó que eran aproximadamente las 04:00 de la madrugada, cuando circulaba en su carro de color negro y se dirigió a la ciudadela Manuel Aguirre, en Huaquillas.
Explicó que en este sector recogió a una persona que lo llamó para que le realice una carrera, pues se dedica al transporte informal.
El afectado dijo que recorrió cerca de dos cuadras, cuando aparecieron tres individuos armados que se transportaban en una motocicleta y que procedieron a disparar en contra de su vehículo.
Debido a que su carro quedó con orificios, el perjudicado persiguió a los delincuentes; sin embargo, a la altura de la casa comunal impactó contra una camioneta de color blanca.
A causa de este accidente los antisociales lograron escapar y los dos vehículos involucrados en el siniestro fueron retenidos e ingresados a los patios.
HERIDO DE BALA. Por otro lado, una persona con una herida de bala en una de sus piernas ingresó en el hospital de Huaquillas, Marco Ramírez, quien registraba una detención anterior por el delito de robo.
La víctima manifestó que cuando se encontraba en su domicilio ubicado en las calles Tungurahua, entre Sucre y Jambelí, en la ciudadela 18 de Noviembre, en una motocicleta negra llegó un hombre, mismo que estaba armado y que realizó disparos en contra de la vivienda para después darse a la fuga.
Ramírez intentó buscar un lugar para refugiarse, pero un proyectil lo alcanzó en la pierna derecha y espero que el atacante se vaya para salir y dirigirse hasta el citado establecimiento de salud.
