Cuatro hombres que pertenecerían a la organización criminal de «Los Pollos», fueron intervenidos por efectivos de inteligencia de Lima y encubiertos de la Secint en la región de Tumbes.

Los agentes de la Sección de Inteligencia tenían conocimiento que varias personas se encontraban en el barrio El Progreso ingiriendo bebidas alcohólicas en posesión de armas de fuego.

Paso a paso los agentes les venían siguiendo el rastro a estos sujetos, esperando el momento oportuno para intervenirlos debido a la ferocidad con la que actuaban al momento de amedrentar a sus víctimas con las armas de fuego.

Tras la información, se montó un operativo cerca de las 8:00 de la noche, en la calle Victoria, logrando detener a Ronald William Peña Bermeo (37), Eduardo Alfonso Seminario Agurto (45), Carlos Alberto Calle Cruz (30) y Anthony Miguel García Bermeo (18).

Al realizar el registro personal de los individuos se les encontró un revolver, calibre 38, con serie erradicada, abastecido con (04) proyectiles sin percutar. En este trabajo policial también se incautó 2 vehículos menores (mototaxis).

Según la policía estos dos vehículos serán utilizados para trasladar a los presuntos delincuentes hacia los lugares donde cometían aparentemente los atracos haciendo el reglaje y marcaje de sus víctimas.

Los intervenidos y los vehiculos incautados fueron trasladados hasta las instalaciones de la DIVINCRI en el Complejo Policial «teniente PNP Jorge Taipe Tarazona», para las diligencias correspondientes, dónde son investigados el presunto delito contra la seguridad pública tenencia ilegal de arma de fuego.

Exit mobile version