José Geancarlo Vílchez Tolentino de 30 años de edad, fue detenido por agentes de la Policía Nacional del Perú de la comisaría del distrito fronterizo de Aguas Verdes, acusado de agredir física y psicológicamente a su exconviviente.

Según la denuncia policial de Rumela Herrera García de 38 años de edad, ella fue víctima de maltrato físico y psicológico por parte de su expareja, un estibador natural de Piura domiciliado en la calle Japón del asentamiento humano “2 de diciembre”.

La mujer que tenía medidas de protección dictadas por el Juzgado Mixto de Zarumilla, expediente número 00 – 184 – 2020 – 02602 por violencia familiar.

La mujer alertó a los agentes de la policía de la presencia de este sujeto y nuevamente llegó para agredirla, siendo capturado por los agentes para ser llevado a la comisaría del sector en calidad de detenido.

Vilches Tolentino fue detenido por el presunto delito de resistencia y desobediencia a la autoridad e incumplimiento de las medidas de protección en agravio de su expareja.

Exit mobile version