Un ciudadano de nacionalidad venezolana de 20 años de edad, fue intervenido por agentes de la Unidad de Servicios Especiales Norte en la región de Tumbes tras ser acusado del robo de una mototaxi.

La intervención de Moisés Edgar Rivero Gudiños sucedió por inmediaciones de la carretera Panamericana Norte a la altura del Hotel Boulevard en la provincia de Zarumilla.

Según la denuncia policial de Carlos ipanaque Marcelo, él fue asaltado con un arma de fuego por tres sujetos quienes lo despojaron de su vehículo de placa de rodaje 9537-JM de color negro, marca Wanxin.

Tras la denuncia, los agentes iniciaron un operativo logrando interceptar el vehículo y a la vez empezar una tenaz persecución. Al momento de ser intervenido, el venezolano puso resistencia ante los agentes.

El extranjero fue reconocido por Carlos Ipanaque como uno de los tres asaltantes que lo despojaron de su vehículo con el arma de fuego.

Inmediatamente los agentes lo trasladaron a la comisaría del sector donde quedó en calidad de detenido por el presunto delito contra el patrimonio y la modalidad de robo agravado en banda y fue puesto a disposición del representante del Ministerio Público para las diligencias correspondientes de ley.

Exit mobile version