Fueron capturados con las manos en la masa.

Fue gracias a un trabajo de ubicación, seguimiento e identificación que personal policial de la Comisaría de Zorritos y agentes del  Serenazgo, logró capturar a dos sujetos que pertenecerían a la temible banda de robacasas “Los malditos de Los Pinos”,  quienes fueron sorprendidos por los agentes policiales, luego de haber violentado una puerta y haber ingresado a una casa de playa, en la provincia de Contralmirante Villar.

 Personal de la base de serenazgo fue alertado a las 6 de la mañana de ayer, de  un robo ocurrido en una casa de playa ubicada en el barrio  Los Pinos, procediendo de manera inmediata a realizar un operativo en la zona para encontrar a los facinerosos que había sustraído varios objetos de valor de la vivienda.

Es así que los hombres de negro logró intervenir a dos sujetos que fueron identificados  como Jean Neyra Marchan (23) y Daniel Cruz Flores (22), procediendo a dar aviso a la Policía Nacional del Perú.

El personal de serenazgo logró recuperar los objetos robados, que fueron encontrados en dos  viviendas, un grupo de cosas se encontró en el corredor de una y en otra vivienda colindante se encontró un televisor enterrado en la parte trasera del domicilio, mientras la policía hizo la constatación del hallazgo.

Los detenidos fueron trasladados por personal policial a la comisaría de Zorritos en donde el fiscal de turno dispuso la  detención de los jóvenes  por estar inmersos en el presunto delito contra el patrimonio-Hurto agravado.

Dato: Lo recuperado corresponde a un televisor, un bidón de gas, ventilador, un parlante y otras cosas.

Exit mobile version