Inteligencia de la Divincri

Por: Oswaldo Cortez.

Agentes de la sección de inteligencia (SECINT) capturaron a un sujeto que se dedicaría a la venta de droga y que supuestamente sería financista de “Los Injertos del Norte”, rival a muerte de la organización criminal ‘Los Pollos’.

La intervención se realizó en horas de la tarde en la calle Hernado de Luque, cuando alias «Pepe el Toro» se encontraba realizando el ilícito negocio en el exterior su vivienda.

Ramiro Álvarez *Saldarriaga (56) (a) «Pepe el Toro» al notar la presencia policial, ingresó corriendo a la vivienda pero fue seguido por los agentes, quienes lograron intervenirlo.

Los agentes al realizar el registro encontrar en el interior del inmueble a Lucero Cecilia Gutiérrez Farfán (45). En esta intervención se logró decomisar 50 gramos de marihuana y 210 gramos de pasta Básica de Cocaína.

Los detenidos fueron trasladados a la dependencia policial de la unidad especializada para que realicen las investigaciones correspondientes de acuerdo a ley.

Según fuentes policiales el detenido con una tal «China Álvarez», este sería uno de los financistas de la organización criminal «Los Injertos del Norte».

Ramiro Álvarez Saldarriaga tendría varios ingresos indiferentes penales del Perú por tráfico ilícito de drogas, su último ingreso fue cuando lo capturando en la avenida Piura el 10 de agosto del 2018, transportando en una mototaxi 300 gramos de Pasta Básica de Cocaína en compañía de Sandra Sarango Cotera alias “Sandra”, José del Carmen Zapata Castillo apodado “Cojo” y Jeymi Smith Tejada Zapata. Donde solo pasaron 9 meses de prisión en el penal de Puerto Pizarro.

Exit mobile version