En el distrito de Aguas Verdes

Por: Oswaldo Cortez.

Agentes de la Policía Nacional del Perú del distrito fronterizo de Aguas Verdes en la región de Tumbes, capturaron a un sujeto y dos menores de edad, todos de nacionalidad venezolana acusados de haber ingresado a una vivienda para robar valiosas pertenencias.

La intervención de estos sujetos sucedió el pasado domingo por inmediaciones del asentamiento humano Complejo Aguas Verdes. Según la denunciante Nancy Martínez, estos sujetos ingresaron en horas de la madrugada a su domicilio ubicado en la calle Nueva Esperanza.

La agraviada manifestó que los sujetos ingresaron a su vivienda con un arma de fuego y que estos sujetos la amenazaron con matarla si denunciaba o si se resistía al momento del robo.

Estos dos menores de edad cargaron con todas las pertenencias del interior de la casa de esta mujer, llevándose hasta las ollas de la cocina, además de joyas, dinero, celulares y otras pertenencias.

Tras formalizar la denuncia, la mujer y los agentes de la policía lograron dar con el paradero de estos sujetos, quienes estaban escondidos en un domicilio de la calle Japón del mismo asentamiento humano donde ocurrió el robo.

Estos tres sujetos al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga corriendo hacia la parte trasera de la vivienda pero el accionar de la policía logró reducirlos y trasladarlos a la dependencia policial, siendo identificados cómo Joel González Bernal de 24 años de edad, alias «Jota», J.J.F.H de 17 años; alias «Jefry» y G.P.F. de 16 años; alias «George».

Según información de la policía, estos sujetos serían integrantes de una temible banda delincuencial denominada «Los Guapos de Caracas», acusados de presuntamente haber cometido varios robos en el sector.

Finalmente, ambos adolescentes y el mayor de edad, fueron llevados a la dependencia policial por ser acusados del presunto delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado y fueron puestos a disposición del representante del Ministerio Público.

Exit mobile version