Al registrarlo encontraron en su poder una pistola con una alimentadora que tenía 10 cartuchos de calibre 9 milímetros

Fue por lana y terminó detenido. Minutos después que se registrara un asalto en una licorería en la Frontera, Luis Sánchez, de 19 años, fue detenido en un rápido operativo efectuado por personal de la Policía, en el Cantón Huaquillas, en Ecuador. 

Uno de los trabajadores del establecimiento ubicado en las calles Boyacá y Los Ceibos, en Huaquillas, manifestó que el atraco ocurrió aproximadamente a las 9:30 de la noche del lunes 25 de marzo. Hecho que quedó grabado por las cámaras de video del local. 

Al establecimiento llegaron tres individuos armados que amedrentaron a los ciudadanos que atendían para que entreguen los 500 dólares que había producto de la venta.

Los delincuentes escaparon en una motocicleta y minutos después llegó al establecimiento personal policial, que al tener las características de los responsables de este hecho delictivo inició un operativo.

Según el informe, en las calles Boyacá y Juan León Mera, los agentes localizaron a un hombre que utilizaba la misma ropa que uno de los asaltantes de la licorería.

A pesar que este sujeto al notar la presencia policial intentó escapar, fue neutralizado y el reporte de la Policía detalla que al registrarlo encontraron en su poder una pistola con una alimentadora que tenía 10 cartuchos de calibre 9 milímetros y un reloj, que no pudo justificar.

Por los delitos de robo a unidades económicas y tenencia de arma de fuego, fue aprehendido Luis Sánchez, quien registra antecedentes penales por los delitos de robo y receptación de cosas robadas. El presunto ladrón quedó detenido para las diligencias de ley. 

Exit mobile version