Los agentes de la Policía Judicial ejecutaron un operativo sobre personas quienes se encuentran buscadas por la justicia, por diferentes delitos, ya que uno de los requisitoriados días atrás había burlado el control policial logrando escapar.

Una de las intervenciones se dio en la carretera Panamericana Norte, donde se intervino a la persona identificada como Segundo Anderson Castillo Llauce de 31 años, quien presentaba una orden de captura vigente por el delito de tráfico de drogas, siendo solicitado por el Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de Tumbes.

Asimismo, los encubiertos de la Policía Judicial, ya tenían ubicado a otro requisitoriado quien era buscado intensamente por la justicia ya que este no salía de su vivienda, pero esta vez literalmente “se le durmió la mosca” y llegaron a capturar a Exalverto Torres Plaza de 78 años, quien tenía una requisitoria vigente por el delito de colusión agravada solicitado por el tercer juzgado penal unipersonal de Tumbes.

Ambos fueron llevados hasta la carceleta del poder judicial en donde estarían a la espera de su audiencia además según fuentes policiales indicaron que segundo arce días antes había burlado el control policial.

Exit mobile version