Durante un procedimiento realizado recientemente por miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP), agentes de la división de investigación criminal lograron la captura en flagrancia a dos presuntos integrantes de la banda delincuencial » los carroñeros de la frontera» los cuales fueron intervenidos por la presunta comisión del delito de tráfico ilícito de migrantes, quiénes de inmediato fueron puestos a orden de las autoridades competentes para las diligencias correspondientes de acuerdo a ley.

Según pudimos conocer mediante minuta policial, se trata de Jose Luis Saavedra Flores de 40 años de edad, (A) «Jovita» (presunto cabecilla) y William Elías Flores de 31, (a) «Chinguel».

En ese sentido, de acuerdo a lo indicado por fuentes policiales, los presuntos miembros de la banda delincuencial fueron capturados cuando se disponían a usar las trochas ilegales para pasar ciudadanos de diferentes nacionalidades.

Luego de la labor policial, ambos antisociales fueron trasladados a la sede de la Divincri dónde son investigados por el presunto delito de tráfico ilícito de migrantes.

Exit mobile version