Una banda delincuencial, fue detenida por efectivos de la Sección de Inteligencia de la policía de Tumbes en posesión de armas fuego.
La intervención se realizó cerca de las 11:00 de la mañana en la avenida Universitaria del centro poblado de Pampa Grande provincia de Tumbes.
Según la policial los detenidos iban a asaltar a un comerciante a quien despojarían de una fuerte suma de dinero qué había retirado de una entidad bancaria.
Estos facinerosos le habían estado siguiendo los pasos a este comerciante para cometer su fechoría y apoderarse de este dinero a punta de bala.
Los detenidos fueron identificados como Segundo Jeanpier Morán Quiroz (23) (a) ‘Monin’ (cabecilla), Luis Manuel Estrada Masías, (28) (a) ‘Lolo’, Luis Alberto Guerrero Rivero (27) (a) ‘ViviñaI’.
Al momento del registro personal a los detenidos les encontraron entre sus pertenencias dos armas de fuego y cuatro cartuchos.
Los agentes trasladaron a los detenidos a las instalaciones del complejo policial Jorge Taipe Tarazona, dónde son investigados del presunto delito tenencia ilegal de arma de fuego.
