Un interno del penal de Puerto Pizarro en la región de Tumbes terminó con varios cortes en el cuerpo después de ser atacado con una tijera por otro sujeto.

El hecho sucedió alrededor de las 9:10 am en el pabellón de mediana seguridad, una discusión entre los internos Irvin Maceda Olivos de 30 años de edad y Wilson Joel Ojeda Noriega de 29 años, sentenciado a 10 años por el delito de robo agravado.

Según las primeras investigaciones, el atacante habría tenido una rencilla anteriormente con el interno por lo que esta vez aprovechó para atacarlo ferozmente.

Ojeda Noriega insertó la punta de una tijera a la altura del abdomen a su víctima, la rápida intervención de los agentes del Instituto Nacional Penitenciario evitó que el sujeto siga siendo apuñalado.

Maceda Olivos fue llevado al hospital José Alfredo Mendoza Olavarría de Tumbes, para que sea atendido por la gravedad de su estado, donde el médico de turno diagnosticó herida producida por un objeto punzo cortante a la altura del abdomen.

Asimismo, los técnicos del penal trasladaron al agresor al área de meditación, donde tendrá que permanecer mientras duren las investigaciones del caso.

Exit mobile version