La rápida acción de personal de la División Regional de Inteligencia de la policía permitió frustrar el presunto robo a un empresario, los delincuentes fueron intervenidos en una vivienda de la región Tumbes.

Luis Alberto Mendoza Vidal, William Cesar Mendoza Vidal, Jorge Antonio Mendoza Vidal y Exon Yosimar Sandoval Ojeda estaban en horas de la tarde en un inmueble de la calle Sinchi Roca.

Según los efectivos del área de robos y agentes de la Sección de Inteligencia, en dicho inmueble se encontraban reunidos provistos con armas de fuego preparándose para robar 30 mil soles.

En esta operación policial se logró incautar 4 armas de fuego, los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Divincri.

Sus familiares denunciaron que ellos nunca les encontraron un arma de fuego y que por el contrario se habían reunido para departir en una fiesta familiar.

El fiscal a cargo de la investigación pidió nueve meses de prisión preventiva, esto fue aceptado por el juez y por ello los enviaron al penal de Puerto Pizarro mientras duren las investigaciones correspondientes.

Para los familiares de los detenidos, ellos nunca habrían tenido un arma de fuego puesto que en el interior no mostraron los videos al momento que les encontraron las armas.

La madre de uno de ellos hizo dramáticos pedidos y se lanzaron sobre los patrulleros al momento que fueron llevados al penal de Puerto Pizarro para hacer internados 9 meses.

Exit mobile version