El ataque se produjo a la altura de la cuadra 17 de la avenida Germán Aguirre ubicada en San Martin de Porres. Los peritos de criminalística encontraron 16 casquillos de bala en la escena del crimen

Un joven mototaxista fue asesinado a balazos afuera de la cochera que alquilaba, a la altura de la cuadra 17 de la avenida Germán Aguirre, en San Martín de Porres (SMP).

La víctima, identificada como Alexander Ramón Echezuria Díaz (22) -de nacionalidad extranjera-, acababa de dejar su vehículo en la cochera, cuando fue abordado por un número indeterminado de personas, que le dispararon a sangre fría.

Según la Policía, el joven presenta siete impactos de bala en el cuerpo. Sin embargo, en la escena del crimen, peritos de criminalística encontraron 16 casquillos, por lo que se sospecha que hubo más de un atacante.

La Policía investiga el caso como un presunto acto de venganza o un ajuste de cuentas. En las inmediaciones del lugar del ataque, no hay cámaras de seguridad, pero sí a una cuadra, por lo que las autoridades esperan conseguir imágenes de los atacantes huyendo.

Familiares contaron que Echezuria Díaz llegó al país junto con su pareja hace un par de años. El joven se dedicaba al rubro de la construcción, pero recientemente optó por ser mototaxista. Deja a su esposa embarazada de su primer hijo.

Exit mobile version