Dos mujeres se liaron a golpes en pleno centro de abastos en Tumbes, por la disputa de un espacio para vender sus productos de manera ambulatoria, Esta vez los agentes municipales y los miembros de la Sub gerencia de comercialización tuvieron que interceder ante el tremendo escándalo y la mirada atónita de las personas que llegaron a comprar en este mercado.

Cogidas de los pelos insultándose y lanzándose objetos contundentes las mujeres no se separaban, un agente de la policía llegó para interceder en la riña, pero terminó siendo puesto a un lado por las demás comerciantes quienes azuzaban y festejaban el enfrentamiento.

El esposo de una de las agresoras al momento de la trifulca arremetió contra un agente de la Policía Municipal originando que se desatará otro enfrentamiento. Las mujeres y el hombre intervenidos fueron llevados a la dependencia policial en el barrio El Tablazo dónde fueron denunciados por el presunto delito contra la vida el cuerpo y la salud en la modalidad de lesiones.

Asimismo Johnny Ancajima de la subgerencia de fiscalización de la municipalidad provincial de Tumbes, lamentó el accionar de estos comerciantes quienes a diario vienen agrediendo continuamente a los fiscalizadores, Policía Municipal y miembros de serenazgo.

Exit mobile version