Con más de 70 paquetes embalados conteniendo pepitas de plata valorizados en más de $100 mil dólares, fueron detenidos por efectivos de Aguas Verdes los integrantes del clan familiar “Los Norteños de la Minería Ilegal”.

Todos los intervenidos iban a bordo de un auto de placa P2-S393, los agentes sociales tarot debido al exceso de peso qué hacía difícil la circulación del vehículo.

Tío, madre, hijo y chófer fueron detenidos el día viernes cerca de las 10:30 de la noche en la Av. República del Perú tras un paciente trabajo de Inteligencia que miembros de la PNP Aguas Verdes al mando de su comisario Mayr. PNP Mario Bonilla realizaron al tener de conocimiento sobre el accionar de cada integrante.

En la Comisaría habrían referido los intervenidos que tenían «contacto» con un representante del Ministerio Público para la actividad ilícita.

Los miembros del clan fueron identificados como Mercedes Ramos Ruiz (55), Junior Martínez Vargas Pedraza (29), María del Carmen Gladys Pedraza (56) y Bruno Pichihua Pedraza (34). Todos fueron trasladados a la delegación y posterior a ello al área de Medicina Legal de acuerdo a las acciones de ley quedando en calidad de Detenidos al estar inmersos en el presunto delito de minería ilegal según el Art. 307 del N. C. P. P.

Exit mobile version