Agentes de Serenazgo de Sullana y Policía Nacional recuperaron una motocicleta robada e intervinieron a tres personas. Los detenidos cayeron en posesión de varios objetos de propiedad de sus víctimas.

Los agentes se constituyeron al óvalo Santa Cruz para auxiliar a dos jóvenes que sufrieron el despiste de la motocicleta. Al llegar al lugar solo hallaron a los heridos dado que tres personas tras presenciar el accidente, sustrajeron el vehículo y las billeteras de las víctimas.

Tras un trabajo de seguimiento mediante las cámaras de videovigilancia, los agentes detectaron que la motocicleta color blanco con rojo de placa de rodaje 3066-CS estaba escondida en una vivienda ubicada en la Av. Par Vial con calle Orbegoso. Con el permiso del propietario de la casa, los agentes recuperaron el vehículo y detuvieron a Aldair Alexander Juárez Nole. Este reveló la dirección de sus cómplices.

Los otros dos intervenidos fueron identificados como Jean Pier Nonura Lizama y el menor de iniciales J.A.C.S. (17). Los detenidos fueron conducidos a la comisaría para las diligencias de ley. En tanto, los agentes devolvieron los objetos robados a los agraviados, que fueron auxiliados por los serenos y conducidos al hospital de Sullana.

Exit mobile version