Un suboficial de tercera de la Policía Nacional del Perú de la unidad de tránsito capturó a un sujeto acusado de haber hurtado un teléfono en una tenaz persecución en las inmediaciones del mercado de abastos de Tumbes.

La captura de este sujeto ocurrió cuando José Ancajima Fernández de 54 años de edad, perseguía incesantemente por la calle Andrés Araujo y Alfonso Ugarte, al presunto ladrón identificado como Vicente Antonio Granda Guaranda.

En esas circunstancias el agente de tránsito Jorge Tenorio Rugel, quién se encontraba cerca a la calle, se percató de la persecución e inmediatamente descendió de su vehículo logrando capturar a este delincuente.

Tras ser capturado el agente captó en video el testimonio del agraviado y la confesión del capturado. Granda Huaranda entregó el celular marca Samsung modelo J21 de color negro a su propietario e inmediatamente fue trasladado a la dependencia policial para ser denunciado por el presunto delito contra el patrimonio en la modalidad de hurto agravado.

Exit mobile version