Con actitud insolente y haciendo señales obscenas, varias mujeres de nacionalidad venezolana se enfrentaron a la policía para no ser llevadas a la comisaría, luego que fueran intervenidas atendiendo en un bar clandestino en el distrito de Aguas Verdes.

Este bar atendía a puertas cerradas en el asentamiento humano “2 de diciembre” y fue intervenido con más de 10 hombres, quienes en completo estado etílico fueron sacados del bar.

Al momento de ser intervenidas, las mujeres lanzaron todo tipo de insultos a los agentes de la policía e intentaron darse a la fuga, pero fueron reducidas por los agentes y miembros del serenazgo de la comuna.

Todos los intervenidos fueron llevados a la dependencia policial donde a cada uno de ellos se les realizó la prueba del Covid-19, dando como resultado más de 8 positivos para el mortal virus.

Mario Bonilla Bello, comisario del sector, indicó que este operativo se realizó debido a los constantes llamados de los moradores que indicaban que se protagonizaban escándalos en el interior de esa vivienda.

«A pesar de hacer diariamente los operativos, estas personas no saben a que se exponen, llevando el virus a sus casas y contagiando a sus hijos, varios de ellos han dado positivo y van a ser monitoreados por el personal de salud»; indicó Bonilla Bello.

Exit mobile version