EL JOVEN SE HABRÍA REINFECTADO DE LA COVID-19

Por: Gilberto Céspedes.

Familiares de Ali Chapilliquen Severino, de 21 años de edad,  quien se encuentra internado en el Hospital Jamo – II, a causa de un aneurisma cerebral, piden  apoyo del gobernador regional Ing. Wilmer Dios Benites y  de personas caritativas.

La mañana del jueves participaron de una teletón en los alrededores del mercado del  distrito de Corrales. En declaraciones a nuestro medio, una de sus tías manifestó,  que el aneurisma cerebral que presenta Alí, es a causa  de una recaída de la Covid-19.

Indicó que en este momento su sobrino necesita dinero para que se le practique una tomografía, placas, al igual de la compra de  medicinas, pañales y entre otras cosas.  Sin embargo, su familia no cuenta con los recursos económicos. Añadió, que Alí es un joven talentoso y deportista, que necesita el apoyo de todos sus amigos y amistades.

Alí Chapilliquén antes de la pandemia se ganaba la vida decorando fiestas.  Para cualquier ayuda la puede ser  llegar al barrio de Buena Vista en el distrito de Corrales  o puede llamar al teléfono 990102286.

Exit mobile version