Como parte del proyecto de ampliación de redes en Tumbes, representantes de Enosa sostuvieron una reunión con la directiva del Parque Industrial Fronterizo Tumbes. El principal motivo de esta reunión fue informar sobre los alcances del futuro proyecto de implementación de infraestructura eléctrica, que beneficiará a más de 30 asociaciones de micro, pequeñas y medianas empresas.

Por tanto, Enosa para proyectar la instalación de estructuras y redes eléctricas, ha solicitado los planos de corte de vía del principal acceso al sector. Este proyecto es muy relevante debido a que beneficiará a más de 30 asociaciones de micro, pequeña y mediana empresas industriales de las cuales se destacan, talleres de mecánica, carpintería, ebanisterías, electrónicos, y demás.

La viabilidad de este proyecto involucra el apoyo interinstitucional, entre el Gobierno Regional de Tumbes, la Municipalidad Provincial de Tumbes y Enosa, el cual cumple con el principal objetivo de la creación del mencionado Parque Industrial Fronterizo Tumbes (creado mediante ley N°29329), que es el de realizar actividades productivas de apoyo a la micros y pequeñas empresas, generar empleos y generar desarrollo económico en la Provincia de Tumbes.

Exit mobile version