Los moradores del A.H. Nuevo Aguas Verdes, al enterarse que habían sido desplazados del Proyecto “Trabaja Perú” salieron a reclamar, justo cuando la autoridad edilicia de Aguas Verdes, pretendía inaugurar dicho proyecto para el mencionado sector.

En entrevista para Diario Hechicera, el Señor Adriano Giraldo Chávez, presidente del Comité de Gestión, mencionó que esta oportunidad era para todas las madres del sector, por ese motivo el Alcalde envió a su regidora Cinthia Porras con la funcionaria Diana Barrantes, pasando casa por casa de las madres más necesitadas, pidiéndoles las copias de sus DNI para el trabajo, grande fue la sorpresa que el día de hoy de los 40 cupos, solo nos quieren dar 11, llegando personas de Villa Primavera, Fujimori y El Complejo, cuando a nosotros no se nos toma en cuenta en proyectos similares mencionó.

De otro lado, el teniente Gobernador, Nilton Correa, nos manifestó, que ya se ha visto que cuando salen proyectos en otros A.H, solo trabajan ellos, y, por este motivo la gente se ha levantado, quedándose incluso hasta que lleguen a una solución. Continuó diciendo, que se ha pretendido utilizar al presidente del comité de gestión, al salir a buscar gente casa por casa, el alcalde nos ha mentido refirió, trayendo a otras personas ya vestidas con colores rojos, distintivos al proyecto trabaja Perú.

ALGO MÁS.

El alcalde Silupu Tello, no le quedó otra alternativa que echarle la culpa a sus funcionarios y el que no llora no mama, se solucionó el tema y se quedaron las madres del nuevo Aguas Verdes en el proyecto.

Exit mobile version