Ocho toneladas y media conteniendo diferentes productos, tales como arroz, azúcar, aceite y conserva de pescado, entregó el gobernador regional, Wilmer Dios Benites al alcalde provincial de Zarumilla, Cristian Palacios, quien, a través de la plataforma de Defensa Civil, las distribuirá a las personas vulnerables por la emergencia sanitaria a causa del Covid-19.

«Gracias a las gestiones que hizo el alcalde Cristian Palacios, mil cuatrocientas veinte personas serán las beneficiadas con estos alimentos. El gobierno regional en coordinación con las diferentes instituciones seguimos atendiendo a las familias vulnerables, que han sufrido las consecuencias del Covid-19”, manifestó el gobernador regional.

El lote entregado a la comuna fronteriza, corresponde a la segunda remesa, la cual había quedado pendiente su distribución, debido a la pandemia.

Dios Benites destacó que los índices de contagio, mortalidad y letalidad del Covid-19, se encuentran en descenso en nuestra región, sin embargo, instó a la población a continuar cumpliendo con las nuevas normas de convivencia, tales como el distanciamiento social, uso correcto de la mascarilla y lavado de manos.

En esta entrega de alimentos participaron también el jefe de INDECI Tumbes el Coronel EP (R) Abram Rodríguez; el jefe de Ofregerd, Jhon Ortiz, este último responsable de la adquisición de los insumos para las canastas.

Exit mobile version