Por: Manuel Arselles.

Pobladores de Cancas recibieron medicina para afrontar el nuevo coronavirus en caso se contagien. La distribución de la ivermectina estuvo a cargo del personal de salud contratado por la Municipalidad Provincial de Contralmirante Villar, en coordinación con la comuna de Canoas de Punta Sal.

Los vecinos acudieron a la Casa del pescador para recibir los fármacos por parte del personal médico a fin de continuar con las labores del cerco farmacológico. Esta acción ayuda, de alguna manera, remediar el impacto e incremento de los casos positivos de covid-19 en la localidad.

Hasta la fecha, cerca de 8 mil casos de coronavirus se ha detectado en la región de frontera, siendo la capital con casi 4,500 contagios. Asimismo, la cifra de muertos a causa de esta enfermedad supera los 500.

Por lo tanto, las autoridades sanitarias piden a la población que mantengan la debida distancia al momento de acudir a las agencias bancarias y lugares públicos como restaurantes y centros de abastos para evitar el contagio.  

Exit mobile version