Pese a estar prohibido las aglomeraciones en los restaurantes, la candidata del partido político “Victoria Nacional”, Tamara Pando, fue sorprendida cuando se desarrollaba un operativo entre la fiscalía, Policía Nacional del Perú y la subgerencia de comercialización.
En el interior de esta cevichería fue encontrada la candidata de Victoria Nacional junto a todo su equipo de campaña. Inmediatamente intentó pasar desapercibida al momento de la intervención; esto tras divisar las cámaras de los reporteros, optó por salir raudamente y evitar ser captada en cámara, pues era consciente que la cevichería en la que se encontraban funcionaba clandestinamente y tenía como fachada una cochera, vulnerando las medidas sanitarias dispuestas por el gobierno.
La aspirante al parlamento se encontraba a puertas cerradas en dicho local con alrededor de 25 personas sin mascarilla y mucho menos guardando el metro de distancia.
En tanto el representante de la municipalidad Jhon Yarleque Mogollón de la subgerencia de comercialización señaló que es una falta de respeto y que debe dar el ejemplo si pretende ser una autoridad y no acudir a este tipo de locales donde se vulnera las normas sanitarias.
