El complejo deportivo “Víctor Suarez Camacho”, en el centro poblado de Cabuyal, no sólo luce abandonado por la Municipalidad Distrital de Pampas de Hospital, sino que sus ambientes están deteriorados, servicios higiénicos en mal estado, sucios y con basura, a pesar que ahí juegan menores de edad. 

Hechicera realizó un recorrido por este complejo deportivo en donde se constató que los baños lucen en mal estado, todos los inodoros están llenos con arena; en donde al parecer tienen años que no se usan. En donde el fuerte olor es insoportable. 

Las rejas lucen oxidadas, las paredes despintadas y es increíble pensar que un complejo deportivo en donde juegan menores de edad, no se preocupe la actual autoridad en asignar los recursos para su mantenimiento.

Cabe mencionar que esta obra fue inaugurada en la gestión del exalcalde Pio Cesar Cuenca Sulca, el 31 de enero del 2009. 

Dato:

Los pobladores son mudos testigos del descuido en que luce por la falta de un mantenimiento adecuado y por no existir una rigurosa y permanente vigilancia al recinto deportivo.

Exit mobile version