William Bereche, dirigente del asentamiento humano Los Claveles se fue con todo contra el alcalde de Tumbes Jimy Silva Mena, luego que sostuviera una reunión en la que nuevamente se trató el avance de la factibilidad de la tan ansiada obra de saneamiento para este sector.

“Solo fue un paseo, tuvimos una reunión y no pasó nada. No dan fechas para la obtención de la factibilidad y ya nos cansamos de tanto floro”, manifestó.

Jimy Silva a lo largo de estos dos años prometió en muchísimas oportunidades que obtendría la factibilidad de la obra para Los Claveles pero hasta ahora no cumplió. “Es un mitómano, lamentablemente me parece que la autoridad sufre de esa terrible enfermedad porque se olvida de sus mentiras. Cada vez que nos reuníamos daba una fecha distinta y no pasaba nada”, aseveró Bereche.

Según William Bereche, la actitud del alcalde no fue la mejor porque los habría menospreciado por no ser gente profesional o técnica para opinar sobre la obra. “Ahora nos dijo que no podemos opinar porque no somos ingenieros, yo le digo que sus técnicos no sirven porque no se avanza”, acotó.

Finalmente, el dirigente le exigió a la autoridad municipal que dé resultados y los deje de “florear”, como se dice criollamente. “Basta de tanto floro señor alcalde, le pido que si sus ingenieros no funcionan, les dé una patada en el poto y los bote”, enfatizó.

Exit mobile version