La disputa de un terreno llevó a que dos mujeres se agarraran a golpes en el interior de una vivienda en el centro poblado de Andrés Araujo Morán en la región Tumbes.

El hecho fue grabado el día de ayer en horas de la noche, cuando una de las mujeres acusó a un presunto policía de haber llevado a unas féminas para que la sacaran de un terreno que había sido invadido en el sector ciudadela Noé.

Una de las presuntas agresoras se abalanza contra la mujer, quien se encuentra acostada en la cama para jalarla de los cabellos e iniciar así la feroz bronca sin importarle que en la cama se encontraba una bebé de apenas tres meses de nacida.

La agraviada quedó con múltiples golpes en la cara y los labios con profundos cortés debido a los puñetes que recibió por parte de esta mujer.

En el vídeo también se aprecia a quién sería el policía que habría llevado a las mujeres y se le escucha decir; «Te estoy hablando de buenas maneras, mira lo que ocasionas»; todo esto mientras que otra mujer se abalanza contra el esposo de la agraviada, insultándolo y amenazandolo para que no grabará la brutal agresión».

Exit mobile version