Recientemente, el señor Max Rumiche brindó declaraciones ante nuestro medio dónde vertió comentarios relacionados con el partido Fe en el Perú, quién salió en defensa de Patricia Bustamante misma que por cuestiones personales renunció a esa tolda política.
Ese episodio trajo como consecuencia que el dirigente político de esa organización saliera a responder ante los comentarios del también conductor de televisión, Max Rumiche, quién se refirió al fundador del partido Álvaro Paz De la Barra como una persona con antecedentes por presuntamente haber maltratado a una mujer, por lo que Patricio Aliaga afirmando haber sido aludido tomó la decisión de mostrar ante la opinión pública una cantidad de presuntas denuncias por distintos delitos relacionados con el señor Max Rumiche, a quién acusa de difamar sin ningún tipo de sustento.
En ese contexto, Patricio Aliaga arremetió duramente contra el conductor y opinólogo Max Rumiche, de quién dijo tener en sus manos las presuntas pruebas de haber sido denunciado por el delito de peculado, el cual incluso cuenta con orden de captura, afirmó durante su declaración. De igual forma, asegura que existe una denuncia asentada en la Comisaría de la Familia, por el cargo de violencia psicológica, del mismo modo dijo que ha sido sindicado por la presunción de lezo agravado, incluyendo en la lista otro cargo relacionado con lezo agravado, seguido de presunta muerte, agregando también otro por peculado registrado recientemente, quién por si fuera poco, añade una situación de presunta morosidad situación que conlleva a una queja por parte del afectado a quién según le adeuda más de 2 mil soles.
Finalmente, Patricio Aliaga concluye su intervención ante las cámaras exhortando a Max Rumiche a ser más responsable con sus declaraciones, calificando al opinólogo local y conductor de televisión cómo irresponsable e inmaduro político.
