En entrevista con el director de saneamiento de la propiedad rural de la Dirección Regional de Agricultura de Tumbes, Dr. Harold Alvarado Infante, nos habló acerca del poco interés que tienen los congresistas actuales por Tumbes, para reunirse con funcionarios del Gore, y tratar temas fundamentales para el desarrollo de la región, indicó que el congresista Héctor Ventura nunca más le volvió a contestar las llamadas telefónicas, para tratar un tema de saneamiento básico para la región, tema que ellos habían acordado.

“Hace cinco días me enteré que el congresista estuvo en Tumbes, lo cual lo llame para coordinar sobre el tema de saneamiento, hasta ahora no se volvió a comunicar conmigo, me puse a disposición tratar este tema lo cual es importante para la región, pero no he tenido respuesta alguna, esos son los congresistas por Tumbes”, dijo.

Agregó que la congresista María Cordero, tiene el mismo interés de cuando fue congresista, en no reunirse con él, ya que justamente habían acordado en agenda visitar Capitán Hoyle, pero ésta lo engañó.

“Tenemos un proyecto de inversión pública por sanear, por dar el presupuesto se necesita el apoyo, he tenido una reunión con funcionarios del Sernanp porque tenemos un proyecto de titulación en Capitán Hoyle, justamente me encontré con la congresista Cordero y habíamos acordado en ir este fin de semana, lo cual me traté de comunicar con ella, pero hasta ahora no tengo respuesta alguna”, agregó.

El funcionario dijo que necesitan el apoyo de los congresistas quienes fueron elegidos para trabajar por el pueblo, ya que tienen temas importantes para que ellos los puedan ayudar en la ciudad de Lima.

“Estamos aquí y necesitamos el apoyo de los congresistas que fueron elegidos por el pueblo y para el pueblo, los técnicos estamos a disposición de ellos, temas que se tienen que ver en Lima, sin embargo, estamos como antes, solos y abandonados por ellos”, finalizó diciendo el funcionario.

Exit mobile version