Con un filoso cuchillo en la mano, una mujer fue detenida a punto de cometer una desgracia, esto al intentar acuchillar a otra mujer con la que había iniciado una feroz bronca.

El bochornoso hecho fue grabado en el distrito de La Cruz de la región Tumbes en horas de la mañana del pasado sábado 5 de agosto. En el video se aprecia a una mujer a quien le sujetan la mano para evitar que le incruste un cuchillo a su rival.

Una tercera mujer desesperadamente intenta quitarle el cuchillo de la mano, descontrolada y con la intención de herir gravemente a su rival, la mujer no le soltaba los cabellos. María y Diana serían los nombres de las protagonistas del bochornoso espectáculo que sucedió en el distrito de La Cruz.

Maria enloquecida y fuera de control gritaba que le iba incrustar el cuchillo a su víctima, al cabo de unos momentos de tensa pelea varios hombres tuvieron que sujetarla del brazo para quitarle el arma blanca.

Tras lograr su cometido, las féminas se enfrascaron en una pelea de puñetes, patadas, arañazos e insultos, todo esto mientras permanecían en el piso. Sus familiares estaban gritándoles porque estaban realizando un acto vergonzoso.

Lo terrible de este hecho es que un niño de apenas 5 años de edad también gritaba el nombre de María, quien se encontraba en el piso sujetando de los cabellos a Diana con la finalidad de agredirla salvajemente.

Finalmente logran separarlas y terminar la feroz bronca, logrando que ingrese a la vivienda mientras que la enloquecida María gritaba que la dejen salir para darle un merecido a Diana.

Exit mobile version