Una indignada madre de familia, quien reside en la Provincia de Zarumilla, acudió a nuestra sala de redacción, con el propósito de denunciar al alcalde John Cristian Palacios, quien, según el testimonio de esta mujer, se burla de las personas.

Esta humilde madre de familia, nos contó que en la actualidad está pasando por un mal momento, debido a que bebe recién nacido, necesita ser trasladado a la ciudad de Lima, donde le practicarán una delicada operación, de la cual depende que la criatura continúe con vida, agrega la desesperada mujer.

Es por ello que acudió a la municipalidad, ya que al ser una persona de escasos recursos, no le queda otra que solicitar ayuda a las autoridades, donde manifiesta haber sido objeto de burla por parte de los trabajadores del “Gato Palacios”, ya que según refiere, la hacen esperar desde las 6 de la mañana, hasta las 2 de la tarde, donde le dicen que el alcalde está por llegar, y luego le hacen saber que lamentablemente no puede atenderla porque se encuentra en una importante reunión, mientras que cada minuto que pasa, la vida de su hijo está en juego.

Esta desesperada madre de familia, acudió a nuestro medio, con la esperanza de que alguna persona escuche su súplica y puedan ayudarla, ya que, según ella, para el alcalde de Zarumilla, las personas pobres no tienen ningún valor, manifestó.

Finalmente, la humilde mujer, mencionó que las personas de buen corazón que quieran aportar alguna ayuda, pueden comunicarse al teléfono, 900 21 66 03, donde cualquier donativo, será bien recibido, ya que lo que más anhela es salvar la vida de su pequeño hijo.

Exit mobile version