Con el nombre de Jose Severino Farias, fue identificado el cuerpo encontrado sin vida en el interior de una vivienda ubicada en la calle Manco Cápac del Barrio Las Mercedes en la región de Tumbes.

El horrendo hallazgo lo hizo un familiar de este hombre luego que estuviera desaparecido por más de 3 días sin dejar rastro alguno, ellos ingresaron a la vivienda número 307 de la mencionada calle.

En el interior encontraron el cadáver en estado de descomposición. Aparentemente, al costado encontraron una carta escrita por su puño, además de un aparente raticida y fotografías de sus familiares.

Hasta el lugar de los hechos llegaron los agentes de la Policía Nacional del Perú de la división de investigación criminal de la sección de homicidios para acordonar el área, mientras se esperaba la llegada de los miembros de salud para realizarle el respectivo descarte de la Covid-19.

Tras varios minutos, el personal de salud dio el resultado negativo, procediendo la fiscal de turno al levantamiento del cadáver.

Unos vecinos del sector aseguraron que el hombre vivía solo en esa vivienda, aparentemente habría tenido problemas familiares muy deprimentes, que lo habrían llevado a la fatal decisión de quitarse la vida.

Exit mobile version