Por: Christhian Aguayo

En el Distrito de Aguas Verdes se viene construyendo las redes de agua, alcantarillado y pistas, sin embargo, los vecinos dirigentes del sector denuncian que existen problemas con la construcción, “En un inicio fueron las cajas, según el residente de obra refería que el expediente no indicaba el cambio total de las mismas, posteriormente se subsanó ese problema”, refirieron.

Los dirigentes vecinales que vienen fiscalizando esta obra que supera los 5 millones de soles, afirman que se puede apreciar que los tubos de agua son de 4 pulgadas, no existe contratación de mano de obra de la zona, muchas veces recurren a contratar ciudadanos venezolanos por el bajo salario que perciben.

De otro lado, las guardianías en la calle Ica son de 400 soles, y solo hay cabida para 1 persona, los afectados han reclamado esta problemática sin solución hasta el momento.

Agregaron que al contratar a alguien más en la guardianía, tenía que salir el dinero de la persona que gana los 400 soles, es más, exigieron que el alcalde fiscalice esta obra porque existen deficiencias en diferentes calles.

Exit mobile version