Después del escandaloso audio donde se le escucha al presidente del cuerpo médico, Bienvenido Ramírez Tandazo, jactarse de tener ciertas influencias en el Hospital Regional, valiéndose de su cargo de presidente de la Federación Médica de Tumbes, ahora quiere limar asperezas.

Pues, el cuerpo médico del hospital regional II-2 «José Alfredo Mendoza Olavarría» (JAMO) se reunió con el director de la institución para brindarle su respaldo ante la gestión que viene desarrollando el Dr. César Palomino Maguiña para recuperar la buena atención y el bienestar de cada uno de los integrantes de este hospital.

Ramírez Tandazo, expuso las principales demandas y puntos álgidos que la dirección ejecutiva debe corregir para mejorar el servicio a los usuarios, comprometiéndose a apoyar las labores que tanto la dirección, dirección adjunta y administración dispongan.

«Todos debemos sacar adelante nuestra institución y es necesario que se corrijan los errores y se cumpla con repotenciar los servicios. Nosotros como médicos no nos oponemos al cambio, y esperamos que se tomen medidas en aquellos que no se suman a mejorar la atención o que maltratan al usuario», dijo el presidente del cuerpo médico.

A su turno, el Dr. César Palomino agradeció el respaldo y exhortó una vez a los profesionales de la salud a seguir trabajando en favor de los pacientes, a la vez indicó que pronto se incorporarán más especialistas para cubrir las brechas de los servicios que la población requiere.

En la reunión participaron también la directora adjunta Dra. Kelly Judith Albornoz Guzmán, el administrador, Lic. José Martin Ancajima Ancajima, la directora de la Oficina de Calidad, Dra. Amanda Villanueva y otros integrantes del Cuerpo Médico del hospital «JAMO».

Exit mobile version