Muchos considerarían privilegiados a los vecinos del barrio de Miramar 2, en el distrito de La Cruz  que tienen sus casas  frente al Océano Pacífico. Pero nadie podría envidiarles al saber que soportan nauseabundos olores desde hace varios años, plagas de moscas y una deprimente visión de un mar convertido en inodoro, en plena pandemia de la COVID-19.

«Nos sentamos a almorzar y llega ese olor; es como para botar la comida, porque no se puede (comer así)», dijo una vecina a nuestro medio.

Indicó que este problema tiene años, han pasado muchos alcaldes y nunca han dado solución a este grave problema de contaminación ambiental. El colapso de estas aguas servidas que se abre camino a través de la arena hasta el mar formando empozamientos malolientes y dejando en la orilla una estela de espuma marrón y viscosa.

«La pestilencia es horrible. Los malos olores se perciben en todo el barrio de Miramar 2”, acotó la pobladora. 

BASURA. A este grave problema se suma la falta del recojo de los residuos sólidos, ya que todo el cauce de la quebrada Coloma está lleno de basura. Los vecinos hicieron un llamado a su alcalde con el fin que realice una campaña de  recojo de la basura en plena  quebrada. 

Exit mobile version