A pocas horas del Día de San Valentín, la Municipalidad Provincial de Contralmirante Villar y el Ministerio Público, realizaron un operativo inopinado a diversos centros de hospedajes que se preparaban para prestar sus servicios de alojamientos en el distrito.

Durante la inspección a cinco hoteles, se comprobó que estos no contaban con las condiciones adecuadas para brindar una óptima atención y, además, algunos de estos locales no contaban con el certificado de Defensa Civil actualizado y otros no contaban con la licencia de funcionamiento. También se verificó el funcionamiento de los extintores. 

Por su parte, la Sub Gerencia de Gestión de Riesgo de Desastre de la comuna villarina señaló que, las inspecciones a hoteles y hostales las realizan con frecuencia, pero en esta fecha las inspecciones se refuerzan, pues el número de visitantes a estos establecimientos se incrementa.

Por la masiva afluencia de parejas a estos lugares, se supervisó que las condiciones sanitarias cumplan todos los estándares para la atención.

Exit mobile version