Un operativo en bares y cantinas en el distrito de Zorritos, realizó la municipalidad provincial de Contralmirante Villar, con la finalidad de supervisar si estos locales cuentan con licencia de funcionamiento.

Con el objetivo de combatir la informalidad, la delincuencia y disminuir el funcionamiento de establecimientos sin autorización municipal. 

En el operativo conjunto, realizado en horas de la noche del viernes 09 de junio, se logró intervenir tres bares denominados Búnker, Villa mar y al fondo hay sitio.

Se informó que la oficina de fiscalización y control de la comuna villarina intensificará estos operativos con el propósito de evitar actos delincuenciales que vayan en perjuicio de la tranquilidad de la población.

En la intervención participaron personal de fiscalización de la municipalidad, fiscalía de prevención del delito, Subgerencia de Acotación, Registro y Fiscalización, Defensa Civil, con el apoyo de efectivos de Serenazgo, personal policial de la Comisaría de Zorritos. 

Dato 

Con estas acciones, se busca mantener el orden y la tranquilidad, así mismo que los establecimientos puedan cumplir con la normativa municipal, la cual debe ser respetada por los mismos.

Exit mobile version