Dos sujetos dispararon a diestra y siniestra, sin importarles que en el lugar había niños

Dos sujetos provistos de armas de fuego dispararon a diestra y siniestra en el exterior de una panadería en el sector de Miramar, de la provincia de Contralmirante Villar. En el lugar se encontraban gran cantidad de personas, entre ellos niños, donde nadie resultó herido. 

El propietario, identificado como Lorenzo Muñoz, indicó que los dos sujetos de nacionalidad colombiana, prestamistas del gota a gota, lo habrían amenazado de muerte, por lo que el jueves por la noche llegaron hasta su vivienda y dispararon contra los que se encontraban en los exteriores. 

La víctima, quien en ese momento se encontraba elaborando la masa para preparar sus panes y ponerlos a la venta al día siguiente, al notar que dos sujetos desconocidos habían aparcado de manera inesperada en el lugar, buscó un refugio para protegerse.

No obstante, a los sicarios no les importó que cerca a su víctima se encontraban sus familiares, entre ellos menores de edad, quienes dispararon en busca de su objetivo. El propietario salió bien librado de sus verdugos; sin embargo, temen a que retornen nuevamente. 

Al lugar se hizo presente el personal de serenazgo de la Municipalidad Provincial de Contralmirante Villar, los que acordonaron la zona en espera de la Policía para que realice las pesquisas correspondientes en busca de huellas dactilares y búsqueda de las balas detonadas.

La Policía llegó al lugar y no brindó mayores detalles sobre el caso; no obstante, las diligencias fueron tomadas por el fiscal de turno, quien ha ordenado la búsqueda y captura de los malhechores. 

Exit mobile version