Inconformidad y decepción es lo que sienten los pobladores del distrito de Zorritos, porque sus parques y alamedas se encuentran abandonadas a su suerte, al parecer, es lo último que le preocupa al alcalde Villarino, Jaime Yacila Bolangger, el popular “Pibe”. En donde las plantas se mueren por falta de riego y ausencia de cisternas.

ABANDONO. Hechicera visitó la alameda de Bocapán, ahí los vecinos que colindan con dicha infraestructura nos manifestaron su incomodidad porque ese espacio que debería servir para recreación se ha convertido en un muladar, en donde las plantas se han muerto por la falta de agua.  

Una de las vecinas narró a nuestro medio que, desde hace un año que no llega la cisterna a regar las plantas, y que dicho lugar está totalmente abandonado por la autoridad edil, Jaime Yacila. 

Igual situación se encuentra la alameda del Barrio José Faustino Sánchez Carrión, en donde las plantas y césped se vienen muriendo por falta de agua, a pesar de haber sido recientemente remodelado. 

Otro de los espacios públicos que estaba abandonado, pero que recientemente empezó a ser limpiado por personal de la comuna villarina, es la alameda de Acapulco. 

Ahí las áreas verdes están secas y los espacios para que los pobladores transiten están invadidos por desperdicios. Mientras la alameda del barrio El Pacifico, lado playa, las plantaciones se vienen muriendo por falta de agua. 

Exit mobile version