El mar se encuentra cerca a 50 viviendas aledañas
En peligro se encuentran más de 50 familias en el sector José Fausitno Sánchez Carrión en Zorritos, de la provincia de Contralmirante Villar, donde el oleaje anómalo ha destruido la mitad de la Alameda.
En el sector yacen grandes bloques de cemento del piso que sostenía esculturas alusivas a la zona, así como bancas que servían para que los turistas y familias compartan horas amenas.
Pese a los daños que continúan causando en obras municipales los lugareños han afirmado que las autoridades no están ayudando en la limpieza del mismo, por lo que han quedado expuestos fierros que podrían ocasionar una desgracia.
Los vecinos indican que el mar se está acercando cada día a las viviendas por lo que temen salir perjudicados ya que muchos tienen sus negocios. En tanto, cerca al lugar afectado también se encuentra el estadio municipal el que podría colapsar, si es que las aguas del mar llegan hasta la Panamericana Norte.
Los moradores de han unido para recoger los escombros y colocarlos como defensa para sus predios; sin embargo, se requiere el apoyo de maquinaria pesada para remover los bloques de concreto.