Se sabe que Encarnación Arismendiz es natural del Callao 

El Ministerio Público de la región Tumbes, busca a los familiares de Encarnación Arismediz García quien ingresó a la Morgue Central tras fallecer y hasta la fecha ningún familiar se ha hecho presente para realizar el retiro del cadáver para darle cristiana sepultura. 

El adulto .mayor permanece en las instalaciones de la morgue en espera de que algún familiar lo reconozca y proceda a realizar los trámites para la entrega del cuerpo y puedan despedirse de él. 

Se sabe que, Arismendiz García es natural del Callao; sin embargo, llevaba 30 años viviendo solo en Zorritos, donde era conocido por los lugareños, sin embargo, ninguno de ellos está autorizado para retirar el cadáver por lo que piden a sus familiares poder reconocerlo y puedan despedirse de él según sus tradiciones.

El hombre conocido como «Carachita» fue hallado sin vida el 28 de julio en el departamento donde vivía, por lo que sus vecinos llamaron de inmediato a la Policía y representante del Ministerio Público, quienes realizaron el levantamiento del cadáver y trasladado a la morgue central de Tumbes, para la necropsia de ley.

Exit mobile version