Hasta la Comisaría de Zorritos se apersonó Jonathan Vásquez Ramos 27 años a denunciar el robo de su motocicleta que la había dejado estacionada en la parte posterior de su vivienda, en la provincia de Contralmirante Villar. Sin embargo, horas después el vehículo robado fue abandonado en un descampado en el distrito de Zorritos, en donde uno de los presuntos autores del ilícito penal refieren que se trató de una broma.
Según el acta de denuncia verbal a que Hechicera tuvo acceso, el denunciante refiere que el día 18 de agosto a las 3:00 de la madrugada, fue víctima de hurto de su motocicleta de placa de rodaje 2000-XM, por parte de sujetos desconocidos.
Indicó que los delincuentes se habrían aprovechado que su hermano Michael Ángelo había dejado su vehículo menor en la parte posterior de su domicilio como de costumbre y que pese a la búsqueda por el lugar no lo pudo ubicar. Luego el vehículo fue encontrado abandonado en un descampado en el distrito de Zorritos.
Se nos informó que uno de los presuntos autores del robo identificado con las iniciales J.R.S.R., se habría comunicado vía telefónica con la progenitora de la Vásquez Ramos, este narró que su compañero de iniciales A.C.C., habría robado la motocicleta. Sin embargo, al día siguiente este habría cambiado su versión aduciendo que se trataba de una broma.
Al cierre de esta nota, el agraviado viene pidiendo justicia y que se cite a los dos sujetos ya que están plenamente identificados.
