El olor pestilente es cosa de todos los días en el sector de Nueva Esperanza en el distrito de Zorritos.

Según Agua Tumbes refiere que el sistema de alcantarillado en dicho sector es de la administración directa de la Municipalidad Provincial de Contralmirante Villar.

Asimismo, que por información de la Gerencia de Operaciones que las estaciones de cámaras de bombeo de aguas servidas no están operativas por falta de fluido eléctrico, a razón de que la obra municipal no ha sido concluida por la empresa constructora a cargo.

En declaraciones a Hechicera, el alcalde de la provincia Jaime Yacila Boulangger manifestó que ya se han realizado las coordinaciones con el gerente de Otass, Miguel Granda Chune con el fin de intervenir en el citado sector.

La autoridad edil señaló, que esta obra alcantarillado que fue ejecutada en la gestión del exalcalde Tito de Lama, nunca fue recepcionada por la empresa prestadora del servicio.

Asimismo, informó que la comuna villarina va ejecutar el mantenimiento en el recolector que se ubica en el sector de “Malpaso”, ya que este se encuentra malogrado, lo cual tendrá un costo de 18 mil soles.

Exit mobile version