En la provincia de Contralmirante Villar se concluyeron los trabajos,de la reparación de la tubería de 10″ pulgadas que afectó severamente la distribución de agua potable en el sector.

Los trabajos en la línea de impulsión de agua potable se ejecutaron a la altura del Puente La Cruz, que venía afectando a los sectores de La Tucilla, Bonanza, Miramar, Bocapán, Acapulco y Los Pinos en el distrito de Contralmirante Villar.

Luego que en una primera instancia se diagnosticó y reparó esta tubería, se evidencio otra rotura a unos 15 metros (posterior al comunicado emitido el jueves 27), la cual fue arreglada el día de ayer jueves 29 de julio. 

Cabe señalar que la fractura se dio por motivos fortuitos y que estos trabajos estuvieron a cargo de Provias ya que se encuentran bajo el ámbito de garantía de obra pública de construcción de dicho puente.

Posteriormente Agua Tumbes reanudó la distribución de agua potable hacia el distrito de Contralmirante Villar, servicio que se irá restableciendo paulatinamente en los siguientes días.

Es importante mencionar que se ha estado organizando y abasteciendo a los sectores afectados con cisternas de agua potable mientras duraron los trabajos.

Exit mobile version