ADEMÁS, SEÑALÓ QUE ÉL NO PUEDE VER LO QUE HAY EN EL CORAZÓN DE SUS FUNCIONARIOS 

El alcalde de Contralmirante Villar fue abordado por nuestro equipo de prensa para saber su descargo sobre el pedido de cárcel solicitado por la fiscalía y que puede dejarlo fuera de la comuna. El “Pibe” visiblemente incómodo intentó en un primer momento rehuir a nuestras preguntas. “Por favor, por favor, tengo una reunión. Esperemos, amén amén”, señaló.

Ante nuestra insistencia, mencionó que este serio problema legal sería el resultado de un mal asesoramiento. “Lo único que te puedo decir es que hay que esperar porque la justicia es así. Yo pienso que sí fui mal asesorado, pero la idea es tratar de hacer lo mejor”, indicó.

Con respecto a los problemas en las obras, culpó a los funcionarios y justificó su mala decisión de elegir a gente incapaz. “Vamos a tratar de corregir, por eso es que estamos viendo algunas personas que verdaderamente hay que cambiarlas. Ustedes saben que uno ve el tema político, el resto lo ven los funcionarios. Es cierto que yo designo, pero uno elige a una persona pero no vemos que es lo que tiene en el corazón”, aseveró.

Finalmente, el “Pibe” dijo que ha cambiado a una docena de funcionarios con la esperanza de tener mejores resultados. “La persona que diga que no ha errado, no sería humano. De repente me he equivocado al elegir funcionarios, por eso ya hemos cambiado como a 12 funcionarios”, enfatizó.

Exit mobile version