Pasajeros de los buses interprovinciales que se dirigen a la ciudad de Lima tienen que esperar por horas en el Complejo Aduanero de Carpitas en la provincia de Contralmirante Villar, con fin de seguir con su destino, en la región Tumbes.

A través de un video llegado hasta nuestra sala de redacción, un grupo de pasajeros que se trasladaban a la capital denunciaron que llevaban más de cuatro horas en el Complejo de Carpitas, esperando que el bus de la empresa Oltursa siga su marcha.  Indican que salieron a las 2:30 de la tarde desde el terminal terrestre ubicado en la Av. Tumbes, eran las 8 de la noche y el bus seguía detenido.

En las imágenes se escucha como los pasajeros le reclaman indignados al chofer del bus que van llegar tarde. Asimismo, pidieron la intervención de las autoridades del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, ya que este panorama se repite todos los días con las empresas interprovinciales en el citado complejo aduanero.

Esto se debe a que la mayoría de personas que viajan a la capital son ciudadanos extranjeros que al parecer no tendrían su documentación en regla de ingreso al país y son intervenidos por personal de Superintendencia Nacional Migraciones.

Dato

En las imágenes se aprecian más buses de otras empresas interprovinciales que se dirigen a la capital, que está en el mismo problema.

Exit mobile version